Noticias

Gran éxito de la Gala de la Nàutica i de l'Esport del Club Nàutic Vilanova

club, Actes Socials

El Club Nàutic Vilanova celebró el sábado 17 de noviembre, a la Daurada Beach Club, la Gala de la Nàutica i l'Esport, un certamen que año tras año va ganando en solemnidad y relevancia. Este acto quiere reconocer la actividad deportiva y social de diferentes miembros de las secciones del club y de diferentes colaboradores de la entidad a lo largo de este año.

Este año, la Gala de la Náutica y del Deporte se celebró a la Dorada Beach Club porque el club está afrontando en estos momentos la remodelación de su edificio principal. Todo ello a la espera que en junio ya se podrá disponer de las nuevas instalaciones que dejarán a Club Náutico Vilanova en posición de acoger incluso competiciones internacionales. Además de esto, con esta actuación el club dará un paso adelante para hacer más accesibles sus instalaciones al público en general para continuar fomentando la práctica de la náutica. 

La gala de sábado contó con la asistencia Jaume Ballbé, presidente del Club Náutico Vilanova, Margarita Díez, Responsable Zona Portuaria Centre, Salvador Punsola, presidente de la Federación Catalana de Actividades Subaquàtiques, Sergi Cadenas, vicepresidente de la Federación de Vela, Gerard Figueras, secretario general del Deporte, de la Generalitat de Cataluña y Blanca Albà, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Vilanova. También asistieron 150 socios y socias de la entidad que disfrutaron de la presentación y animación de Pep Calláis, speaker profesional del FC Barcelona en el Camp Nou.

Durante el acto se hacen hacer los siguientes reconocimientos:
Sección de Pesca:
- Lluïsa Calavera, por su predisposición y colaboración a los actos y jornadas de pesca
- Xavi Ramon, por su trayectoria al frente de la Sección de Pesca durante los últimos tres años
Sección de Submarinismo:
- David Marfil y Juan José Albarral, por su nivel logrado de excelencia a todas las competiciones de fotografía submarina que participan
Sección de Cruceros:
- Mercedes Garrido, para ser la primera mujer del CNV al atravesar el Atlántico en competición. Mercedes Garrido formaba parte de la tripulación de la Skipper, embarcación del armador Enric Corto y amarrada al CNV y que ganó la regata Grande Prix del Atlántico 2018.
Sección de Vela Ligera:
- Jöel Freymuth, por su magnífica temporada y por su subcampeonato en la Copa de España de Optimist
- A la entidad Juntos en Acción, por su perseverancia, tenacidad y alegría al participar a las competiciones de Vela Ligera de su categoría al Campeonato de Cataluña que ha acogido el Club Náutico Vilanova esta temporada
Reconocimiento especial a:
- La marca Sunbrella, por su colaboración al Equipo de Regatas, sin el cual sería imposible aspirar a los niveles de excelencia que quiere lograr el CNV
- A Isidre Melendres, por su constante y abnegada tarea al frente de la junta directiva, como presidente del Club Nàutic Vilanova en los últimos tres años.

Enlaces

Garia de fotos de la Gala de la Naùtica i de l'Esport

Visitar enlace