Noticias

La asamblea de socios y socias aprueba la cesión en alquiler del espacio del restaurante del nuevo edificio

club

La asamblea extraordinaria de socios y socias del CNV celebrada el pasado 19 de noviembre aprobó la cesión en régimen de alquiler del espacio de restauración del nuevo edificio social, que como se recordará estará ubicada en el primer piso del nuevo inmueble. Esta aprobación supone que el nuevo restaurador tendrá que afrontar la inversión que la habilitación del espacio con la instalación de la cocina, mobiliario y utillaje del restaurante. En la asamblea asistieron un centenar de socios y socias y el punto se aprobó por una amplia mayoría.

A la asamblea también se informó de la evolución económica del CNV, del estado y evolución de las obras edificio social y del resto de actuaciones de la concesión, nuevos proyectos, instalaciones e iniciativas en curso, de los nuevos adelantos en marketing, espónsors, y perspectivas en venta de amarres.y de la evolución actividades de las Secciones Deportivas.

Durante la asamblea también se comentaron las incidencias producidas a las barreras del control de acceso al párking. Estas incidencias que se han producido durante este verano, ya están subsanadas y ahora la junta directiva está centrada en la optimización y mantenimiento de las mismas.