Noticias

North Sails ofrece descuentos en sus productos de veleria a los socios/se del Club Nàutic Vilanova

club

La velería de referencia mundial North Sails realizó el 21 de enero una charla virtual exclusiva para armadores del Club Nàutic Vilanova. En la charla se trataron temas como las técnicas de navegación a crucero, el trimado del barco, los aparatos y las velas que intervienen. En la sesión también se hablaron de los diferentes tipos de velas mayores: las convencionales, enrollables al mástil y a la botavara, y los diferentes tipos de velas de proa: para rumbos cerrados y para rumbos portantes.

En la charla North Sails presentó su sistema nuevo y exclusivo Helix que propone la eliminación del cabo antitorsión con una solución que consigue una óptima redistribución de cargas a lo largo de la vela, garantizando las prestaciones de las velas 3Di con una reducción de peso sin precedentes. Para acabar la sesión se comentó el valor de las velas, su uso y su mantenimiento.

Por deferencia al Club Náutico Vilanova, North Sails ofrece descuentos de un 20% a sus productos de velería exclusiva de cruceros a los socios y socias del Club hasta mediados de febrero.

Enlaces

North Sails Barcelona

Visitar enlace